La Fundación Gaspar Espuña-CETT, en su afán por potenciar y fomentar el desarrollo de actividades turísticas, quiere incentivar a los jóvenes emprendedores a desarrollar sus ideas, darles forma y ayudar a hacer que sus proyectos se conviertan en hechos y realidades. En este sentido y como entidad de interés social, pretende atender a las necesidades de formación técnica y asesoramiento de los emprendedores y premiar los mejores proyectos de empresa turística aportando recursos financieros y facilitando el contacto de los emprendedores con posibles inversores. Para esta finalidad, convoca el XII Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico.

Este concurso tiene como finalidad fomentar el espíritu emprendedor, la innovación como estrategia competitiva de la empresa turística y la creación de empresas y servicios en el sector turístico. Se pretende que los participantes desarrollen ideas de negocio, plasmándolas en un Plan de Empresa que permita analizar en profundidad el proyecto y determinar su viabilidad.

El concurso va dirigido a personas físicas o a empresas que se hayan constituido en el curso del año 2013 en adelante.

Los participantes deberán rellenar el formulario de solicitud de participación, correctamente cumplimentado entre el 5 de junio de 2015 y el 7 de enero de 2016 a las 18 horas

Más información: Fundación Gaspar Espuña-CETT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *