La Obra Social «la Caixa” abre, por cuarto año consecutivo, el plazo de solicitudes de la convocatoria de Emprendimiento Social. El objetivo es apoyar a empresas sociales que quieren lograr un impacto social; concretamente, a personas u organizaciones que han decidido crear un negocio solidario con el objetivo de alcanzar una transformación o impacto social mediante una actividad empresarial económica y medioambientalmente sostenible.

A la iniciativa pueden presentarse empresas sociales de nueva creación; empresas sociales que tienen un recorrido inferior a tres años y entidades sociales con una nueva línea de negocio, orientado a su transformación en empresa social para ser más viables económicamente, manteniendo al mismo tiempo el impacto.

La Obra Social ”la Caixa” desea ofrecer un apoyo integral que permita alcanzar los objetivos marcados por el programa mediante: Formación y acompañamiento gerencial, red de emprendedores sociales, imagen y visibilidad de las iniciativas y apoyo económico

El plazo de presentación de los proyectos se inicia el día 16 de septiembre y finaliza el 21 de octubre de 2014.

Más información: Obra Social La Caixa

Bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *