La Fundació General de la Universitat de València-Uniempren organiza la jornada ‘Uniempren, plataforma de apoyo para proyectos sociales’, de inscripción gratuita, que se celebrará el día 7 de mayo, a las 10 horas, en la Unidad para la Integración de Personas con Discapacidad, ubicada en el edificio de la Faculdad de Psicologia, Blasco Ibáñez 21, València, junt a la conserjería.

La jornada servirá para dar a conocer los servicios de Uniempren, la primera plataforma universitaria de ‘crowdfunding’, puesta en funcionamiento por la Universitat de València.

Los técnicos especialistas aportarán información sobre las condiciones especiales de les que disponen los proyectos de interés social dentro de Uniempren, así como de les particularidades legales del emprendedor social y de la financiación de proyectos. Hablarán de estos temas Silvia García, responsable de la gestión de Unimpren, y Paula Iranzo, técnica del Departamento Jurídico de la Fundació General de la Universitat de València, respectivament.

Además, Jerónimo Torralba, presidente de INDACEA (http://www.indacea.org), red para la búsqueda de financiación médica, narrará su experiéncia como emprendedor social dentro de la plataforma Uniempren.

Inscripciones aquí

Más información sobre el programa, ponentes y horarios: http://links.uv.es/GPxs0XO

Uniempren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *