Plug and Play Accelerator es un programa de 4 meses diseñado para sumergir a las startups en un ambiente emprendedor, a través de una combinación de talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo, las startups materializarán sus ideas y planes de negocio, optimizarán el modelo de negocio y además presentarán su propuesta a la comunidad de inversores de capital de riesgo.

Al ser aceptados en el programa, los participantes son candidatos a recibir una inversión de hasta 50.000 euros y a realizar la totalidad del programa de forma gratuita en sus instalaciones. Además, todas las empresas seleccionadas reciben más de 200.000 $ en servicios y productos de sus proveedores de servicios (hosting en Softlayer o Rackspace por valor de hasta 2.000 $ mensuales, Zendesk gratuito durante un año, 3.000 $ en Amazon Web Services, Mailchimp, etc.).

Los 20 proyectos finalistas tendrán que acudir a Valencia a hacer una presentación ante un comité evaluador, que seleccionará los 10 proyectos que formarán parte del programa de aceleración.

Cierre del plazo de inscripción: 2 de agosto.

Más información: Plug and Play

Plug and Play Spain Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *