¿Quieres crear tu proyecto con nosotros?¿Buscas un socio? ¿Necesitas colaboración no monetaria para tu proyecto social? ¿Necesitas personas voluntarias para tu proyecto social?
  • ¿Qué es UNIEMPREN?

    UNIEMPREN en una plataforma desarrollada con la financiación del Ministerio de Educación, en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los estudiantes universitarios, cuya finalidad es promover e incentivar el autoempleo dentro de la comunidad universitaria. Desde la plataforma puedes conseguir la financiación que necesitas para desarrollar tu proyecto y sacarlo adelante, encontrar a ese/a socio/a que necesitas para completar tu equipo humano y también colaborar para que otro proyecto salga adelante aportando financiación al mismo.

  • ¿Quién está detrás de UNIEMPREN?

    UNIEMPREN es una plataforma que pertenece a la Universitat de València y que se gestiona desde su Fundación General, siendo los técnicos del Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral (OPAL), los que te van a ayudar en todo el proceso, despejando tus dudas y haciendo todo lo posible para que tu proyecto se haga realidad.

  • Servicios que se ofrecen.

    Los servicios que ofrece la plataforma son los siguientes:

  • - Búsqueda de financiación mediante crowdfunding.
  • - Búsqueda de colaboraciones no monetarias.
  • - Búsqueda de socios.
  • - Búsqueda de voluntariado.
  • - Información y asesoramiento a personas universitarias emprendedoras.
  • - Apoyo al emprendedor/a a través del blog de la plataforma y su red social en Facebook y twitter.
  • El crowdfunding es una forma social de ayudar a que grandes ideas se hagan realidad.

  • ¿Qué es el crowdfunding?

    El crowdfunding es un sistema de financiación mediante micromecenazgo, es decir, terceras personas aportan una cantidad económica a tu proyecto a cambio de las recompensas que hayas decidido dar según el dinero aportado. El crowdfunding es una forma social de ayudar a que grandes ideas se hagan realidad. Si de forma individual todos aportamos nuestro grano de arena, juntos podemos hacer realidad los proyectos.

  • ¿A quién está dirigido UNIEMPREN?

    A estudiantes y titulados/as universitarios/as de cualquier universidad española pública o privada y miembros de asociaciones de amigos y antiguos alumnos de cualquier universidad española, que deseen desarrollar un proyecto empresarial o social y que precisen de financiación, socios, colaboradores o voluntariado.

  • Tú pones la idea y UNIEMPREN te ayuda a conseguir el resto.

  • ¿Quieres crear tu proyecto con nosotros?¿Buscas un socio?¿Necesitas colaboración no monetaria para tu proyecto social?¿Necesitas personas voluntarias para tu proyecto social

    Para empezar a crear tu proyecto lo primero que tienes que tener claro es cómo lo vas a llevar a cabo y fijarte un objetivo. Si no sabes cómo hacer un plan de empresa puedes consultar nuestro tutorial.
    Una vez que tienes claro qué es lo que precisas, ya sea inversión mediante crowdfunding, perfil del socio, perfil del voluntariado o bien el tipo de colaboración que te hace falta, y cómo lo vas a llevar a cabo, tienes que registrarte como usuario/a en UNIEMPREN. Una vez registrado, verás que en tu sesión privada tienes varias opciones, elige la que más se adecue a tus necesidades y cumplimenta el formulario.

¡Ya puedes empezar tu proyecto!

Aquesta web utilitza cookies amb una finalitat estadística i per a facilitar la seua navegació Més informació

Aceptar / Acceptar